NOS ASPASIONA y AEE, líder mundial en I+D, suministros de grabación y fabricación integrada de Action Cameras,  cierran un acuerdo de colaboración para tres pilotos españoles del equipo de Enduro Extremo de GAS GAS Factory.

MELCIOR FAJA - DANI GIBERT - DANI OLIVERAS

Podrán disfrutar de sus carreras tantas veces como quieran, ya que contaran entre su material deportivo con la fabulosa cámara  MagiCam SD21W.

La nueva SD21W es la evolución de la SD19F, entre sus mejoras cabe destacar la posibilidad de realizar retransmisiones vía Streaming con el accesorio Bac-Pac Wifi, podrás controlar, retransmitir online,  y visualizar en un Smartphone, Tablet u/o ordenador, todas  tus grabaciones en tiempo real.  FULL HD 1080i/60fps – Tiene 8 Megapixeles y permite realizar fotos al mismo tiempo que graba videos en FullHD  – Gran angular de  170º plano. Giro de imagen 180º.

http://www.aee-iberia.es/aee-sd21w-spain

 

 

Gas Gas apuesta por el enduro extremo y el Superenduro

Melcior Faja, Dani Gibert y Dani Oliveras serán los tres pilotos oficiales de la marca que quiere consolidarse en las pruebas más extremas.

Gas Gas también ofrecerá asistencia para los clientes en la Erzberg Rodeo, la Red Bull Sea to Sky y la Red Bull Romaniacs.La temporada de enduro 2014 está a punto de empezar y Gas Gas Motos puede anunciar que tendrá un equipo de enduro extremo con una estructura oficial que defenderá los colores de la marca española. Dani Gibert, Melcior Faja y Dani Oliveras, tres jóvenes talentos catalanes, disputarán pruebas tan mediáticas como la Erzberg Rodeo, la Red Bull Sea to Sky o la Red Bull Romaniacs, entre otras, a parte de completar el campeonato de Superenduro al que le quedan tres pruebas para finalizar.

De esta manera, Gas Gas tendrá representación en una especialidad en auge, que se suma a su presencia en los campeonatos del mundo de trial, enduro y el Rally Dakar. Como en las demás disciplinas, la marca de Girona sigue apostando por los pilotos nacionales que se suman a Raga, Casales, Mena, Farrés y la base del deporte offroad. Gibert, Faja y Oliveras no coincidirán hasta el próximo 9 de febrero en el GP de España que se celebra en el Palau Sant Jordi de Barcelona, lugar donde se presentará en sociedad este trío de jóvenes promesas. Pues el hasta ahora trialero, Dani Oliveras, justo aterriza del Rally Dakar 2014, en el que logró finalizar en una excelente 36ª posición en el año de su debut y en una edición especialmente dura en Argentina, Bolivia y Chile 

Leer más:

Melcior Faja abandona el Red Bull Romaniacs

El navarclín Melcior Faja, del equipo Rebeld KTM, se vió obligado a abandonar en la tercera etapa de la carrera de enduro extremo Red Bull Romaniacs, que tenía lugar en la población romanesa de Sibiu. El piloto sufrió una caída en la etapa anterior que le afectó la muñeca derecha y, para recuperarse de la lesión, Melcior Faja tendrá que pasar por quirófano. En el prólogo, el navarclín había estado decimosexto y cuando abandonó iba decimotercero.

 Fuente: Regio7

Melcior Faja sigue confiando en DONJOY

El piloto Melcior Faja, aprovechando su visita a DJO para la renovación de nuestro acuerdo para este próximo 2013, nos contó el malestar y la incomodidad que le producía una lesión en su muñeca derecha por una rotura que sufrió en el ligamento cubital y que lleva arrastrando desde hace mucho tiempo.

Desde DJO y cumpliendo con nuestra principal misión, la de proteger y ayudar a los deportistas en el tratamiento del dolor y en la rehabilitación de lesiones, hemos querido ayudarle en la medida de nuestras posibilidades y le hemos hecho entrega de una CXT, la primera ortesis de muñeca completamente funcional que combina un soporte rígido de fibra de carbono con el control del rango de movimiento para proteger la muñeca bajo cualquier circunstancia, facilitándole el pilotaje dentro de una modalidad tan exigente como es el Enduro Extremo. Se trata de una de las órtesis de la más alta tecnología que esperamos le ayude con su lesión.

Asimismo y aprovechando que Melcior es ya un fiel usuario de Compex, le asesoramos de cómo podía optimizar y sacarle el máximo rendimiento a su electroestimulador usando también programas antidolor para mitigar el dolor.
DJO Global, es uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos para la ortopedia, medicina deportiva y de aparatos médicos que a través de sus marcas ofrece una extensa gama de productos destinados a la prevención de lesiones, al tratamiento del dolor y a la rehabilitación tras una intervención quirúrgica, una lesión o una enfermedad degenerativa. DJO Global, sigue trabajando constantemente en la búsqueda de la innovación, en la mejora continua de sus productos para ayudar a todos aquellos que lo necesiten.

Fuente: DONJOY - DJOGLOBAL

Melcior Faja, único representante español en la Ukupacha Xtreme y sobre la KTM 300 que su patrocinador oficial Adrialpetro le a proporcionó para esta ocasion, ha logrado un 2ª puesto en una de las carreras mas técnicas de este año, ya que se celebraba a mas de 2.800 metros sobre el nivel del mar.
 
Melcior que estuvo luchando minuto a minuto con Jarvis y comenta “la carrera muy bonita pero muy dura, la dificultad de estar a más de 2.800 metros de altura hacía que la presión fuese mayor, pero el resultado fue genial y espero poder volver el próximo año. Agradecimientos a la organización, a mis patrocinadores/sponsors y a toda la gente que hace posible que estas carreras se realicen, por nuestra parte un esfuerzo desplazarnos hasta ecuador pero vale la pena."


KTM-ADRIALPETRO-REBELD-ALPINESTARS- KINI- DONJOY-MOTOREX SPAIN- GALFER- ADR-VICTORY ENDURANCE- SUOMY- GOLDENTYRE- PRORIDERS- LCMOTOS- CRN

Clasificación

1. G. Jarvis.
2. M. Faja.
3. C. Brich.
4 J. Zavala
5. Hidalgo
6. Didier.

Tras el resultado obtenido en la LAGARES 2.012 Melcior Faja suma 13 puntos mas y mantiene su cuarta posición en el ranking internacional y se mantiene como el mejor español clasificado en las extremas.
 

A la espera de la ultima carrera Roof of Africa que se celebrara del 14 al 17 de noviembre.

Leer más:

Melcior Faja se impone en el Turres Extreme 2012 (Portugal)

Se llevó a cabo este fin de semana en Torres Vedras (Portugal), una nueva edición de "Turres
extreme - Hard Enduro". Con la organización a cargo de Paulo Miranda experimentado piloto, los participantes vivieron
un enduro complicado por la dureza de algunas zonas, pero también con excelentes senderos y hermosos paisajes típicos de Occidente.

Este año el evento reunió a unos 80 pilotos, teniendo en cuenta que se trataba de una prueba de Enduro extremo y las altas temperaturas, es un buen número de participantes.

El recorrido seleccionado de 17 km, estaba distribuido dependiendo de las clases, entre los Pro estos daban 3 vueltas, mientras que en Hobby realizaban dos vueltas con algunas desviaciones de la misma ruta utilizada por los Pro. El terreno era bastante pedregoso, donde los escalones eran la nota predominante, junto a un terreno muy seco, que complicaba mucho su paso por lo resbaladizo que resultaba, prueba de la dureza de la competición fue que solo
pudieron terminar la carrera dos pilotos de los 80 salidos.

El piloto Melcior Faja (KTM), especialista en Enduro extreme, aceptó la invitación de Miranda para participar en la prueba, demostrando que actualmente es uno de los mejores pilotos de Enduro extreme, ofreciendo siempre gran espectáculo al público presente en cada paso, con su técnica y dominio sobre la moto, además se proclamó como el gran ganador de la edición 2012 del Turres Extreme.

Leer más:

Sponsors


Créditos y Colaboraciones



 

 


Technical Partners


/

Copyright © 2014. Melcior Faja -  Management, gestión y diseño: NOS APASIONA